sábado, 11 de agosto de 2012

Hechizos, Marta P.

Reacciones: 
Autor/a: Marta P.
Link: Hechizos
Categoría: Historia
Capítulos: 42 [Inacabada]

- Sinopsis -

Samira Westwick es una chica de 17 años, aparentemente normal en un principio. Lo único que le pueden preocupar son sus amigas, el chico que le gusta, el poder llegar a la Universidad... Pero todo cambia cuando, tras varias pesadillas que la despiertan a mitad de la noche, descubre algo en lo que nunca antes había creído.

- Resumen -

Podría decirse que la vida de Samira es como la de otra adolescente cualquiera. Unas terribles pesadillas, en las que contempla cómo mueren quemadas varias niñas, acusadas de brujería, la acechan desde hace mucho tiempo. La situación no mejora al mudarse a Bridgeport con su familia, si no que no hace más que agravarse. Ahora también tiene las pesadillas cuando está despierta: una de las chicas quemadas la acecha e intenta matarla. Sin embargo, solo ella puede verla.
Un día, la verdad sale a la luz. Ella es Samira, la última de las Cinco Brujas. Si ella muere, todos los que poseen el poder de la magia morirán con ella. La Inquisición acecha... Y no sabe en quién puede confiar y en quién no.

- Opinión Personal -
[Con spoiler, obviamente]

Bien, empezaré enumerando los "puntos débiles" que le veo, tanto a la historia como al blog. En primer lugar, el diseño es un poco pachú, pero no pasa nada. He visto muchísimos diseños, y hay algunos que no te dejan ni leer. Así que, por ese lado, no puedo quejarme mucho.
Luego está el libro en sí. La historia tiene alguna que otra falta de ortografía, y el que Samira tuviese tantas amigas a mí me descolocó un poquito. Tampoco me gusta mucho el hecho de que todos los capítulos acaben casi siempre igual... Y hasta aquí llegan sus puntos débiles.
Me encanta la historia, supongo que porque trata sobre brujas, en concreto, las de Salem. Es una historia que me apasiona, por lo que eso le da un punto a su favor.
Por otro lado, me gusta porque sabe narrar bastante bien, y, sobre todo, porque te deja con la duda hasta el final. Primero, cuando piensas que Eric es de la Inquisición (yo lo estuve pensando desde el principio). Y, de repente, ¡zas! Eric no es, es la ***** de Amber. ¡Lo que pude gritar cuando lo leí! De verdad, me pilló totalmente de sorpresa.
Otro punto fuerte son las apariciones de Aimara. En un principio, piensas que es algo malo, que la quiere hacer daño. Pero luego, resulta que no. Que lo único que quiere hacer es ayudarla a descubrirse como bruja... y a escapar de la Inquisición.

"- Gracias. ¿Eres como un ángel de la guarda o algo así?
Se le dibujó una sonrisa en el rostro, algo que no había visto hasta entonces.
- Simplemente me siento muy vinculada a ti porque tienes mi poder, eso es todo."

Y, finalmente, Ayerai. Es mi personaje favorito. Gracioso, amable y un poco loco. Lloré cuando se ofrece para sacrificarse por todos, aunque al final logran salvarle.

- Valoración -


¡Realmente bueno!

2 comentarios:

  1. Ooooooooh!! Muchaas graciaas por la reseña. No me ha importado que la hicieras, para nadaa! Gracias por todos los comentarios, y tomo nota de todo para mejorarlo.
    Y buaaa que pienses que es realmente bueno... puff no sabes la ilusion que me hace... De verdad muchisimas gracias. Y gracias por apoyarme en esto.
    PD: en un principio Ayerai iba a morir jajajaja pero a mi me daba mucha pena y una amiga casi me mata cuando le dije que iba a ser así...
    Me alegro de que te guste! =D

    ResponderEliminar
  2. Interesante, le echaré un vistazo porque me parece una buena historia.
    Saludos

    ResponderEliminar